Bienvenido a Tu Tienda Online de Confianza

Elna 720EX

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

1.325,00 €

Descripción rápida

Características técnicas:
* Transporte integrado ajustable.* Botón de ajuste del diferencial.* Brazo largo para los trabajos de gran volumen.* Enhebrador de aguja integrado.* Visualizador de puntos con un bloc de notas integrado.* Guíahilo plegable para 2 bobinas industriales.* Velocidad de costura ajustable hasta 1000puntos/minuto.* Presión del pie ajustable.* Espacio suplementario bajo el pie prénsatelas.* Gancho rotativo horizontal con tapa transparente.* Bobinado independiente, con desembrague automático.* Ajuste manual de la tensión, indicado en el LCD.* Penetración de la aguja sin dificultad en todo tipo de telas.* Ajuste afinado.* Rótula.* Línea de guía en la placa de la aguja, con indicaciones en mm y en Inch.* Transportador del ángulo Perfect Start.. * Garfio de transporte retráctil.* Detector de garfio de transporte retráctil.* Pedal con cordón retráctil.
Funciones de costura y programación:
* 126 puntos incluyendo 7 ojales, más 2 alfabetos.* Puntos especialmente creados para poder acolchar, incluyendo el punteado, 7 versiones de puntos aplicados y el punto nudo francés.* 10 puntos de selección directa con ilustración.* Tecla PS para registrar los ajustes personalizados.* Creación de secuencias combinando hasta 50 puntos.* 4 memorias permanentes para salvaguardar, abrir o borrar las secuencias combinando hasta 50 puntos.* Tecla Edit* Tecla Start/Stop.* Cortahilo automático y programable.* Tecla aguja arriba/abajo.* Tecla para punto de remate automático y programable.* Tecla costura atrás.* Tecla frente a frente y tecla espejo.* Extensión de los puntos de ojal hasta 5 veces su longitud inicial.* Tecla aguja gemela.* Ajuste del ancho (7mm) y de largo (5mm) del punto.* Ajuste de la posición de la aguja.* Pantalla LCD con luminosidad ajustable.* 10 idiomas a elección.* Mensajes con informaciones.* Modo para volver a empezar el trabajo sin perder los datos.* Regulación del volumen de sonido.
Caja de almacenaje y accesorios:
* Caja para guardar los accesorios.* Pies especiales para el acolchado.* Gran mesa para acolchar.

Elna 720EX

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Máquina de base plana con brazo largo de 22.5cm, robusta, fiable, rápida y un todo terreno para trabajar en todo tipo de tejidos. Realiza 126 funciones distintas (incorpora varias puntadas especiales para acolchados, 7 puntos para aplicación, numerosas puntadas para realizar Patchwork, punto fagoting, punto Paris, etc.). Con garfio rotativo, plataforma extra grande y maleta.
¡LA CREATIVIDAD SIN LÍMITES!
¿Usted ama la diversidad? Mejor. Así podrá entenderse muy bien con la máquina de coser Elna 720EX, que le permite hacer desfilar por los paisajes más indescriptibles de su imaginación. 126 puntos creativos permiten que sus ideas se desarrollen en un mundo de aplicaciones y bordados, en el que nacerán bajo su mirada los acolchados con los que sueña. En pocos minutos verá formarse un arabesco, multiplicarse un festón, evadirse un motivo: descubra así ¡los nuevos relieves de su inspiración! Que se trate de un simple detalle o de un proyecto sofisticado, la máquina de coser Elna 720EX está naturalmente capacitada para explorar con usted posibilidades insospechadas y permite la realización de todas sus creaciones.
Cifras y letras: Una programación de puntos que permite combinar las letras, las cifras y los puntos fantasía.
Transporte integrado ajustable: Gracias a los garfios instalados bajo el pie del prénsatelas, la nueva Elna 720EX permite un arrastre perfecto de la tela.
Visualización de conjunto: Más de 126 puntos visibles al mismo tiempo.
Extensión: Una tecla que permite modificar el tamaño original del punto satin sin tener que cambiar la densidad.
Un ojal para cada creación: Una selección de 7 estilos ojales, para lograr una mayor creatividad.
Mis ajustes personales: registre sus ajustes personales con la tecla PS.
Bordar y decorar: Numerosos efectos decorativos, frente a frente, espejo o combinados, embellecerán sus creaciones.
Para ganar mayor libertad: Levantar y bajar la barra prénsatelas con la rotula.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.