Bienvenido a Tu Tienda Online de Confianza

Máquina de coser bordadora BERNINA Aurora 450

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

2.286,90 €

Descripción rápida

BERNINA aurora 450


 


La aurora 450 ofrece incluso en su versión básica una enorme gama de funciones que se puede ampliar a su gusto mediante accesorios opcionales.


 

Máquina de coser bordadora BERNINA Aurora 450

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La BERNINA aurora brilla por su gran número de funciones innovadoras que facilitan aún más la costura y el acolchado: sistema manos libres FHS, función BSR y una gran variedad de puntadas libremente modificables darán alas a su creatividad – y con el módulo de bordado disponible opcionalmente la BERNINA aurora se convierte en un abrir y cerrar de ojos en un completo sistema de bordado. Una máquina de coser computerizada que crece con su habilidad y su experiencia y que no pone límite alguno a su fantasía.

 

Gracias a su equipamiento inteligente, la BERNINA aurora ofrece el máximo confort de costura: su velocidad de costura ajustable, la sencilla selección de puntadas, el enhebrador de hilo superior integrado y la práctica mesa móvil garantizan un control perfecto sobre su labor de costura y un trabajo sencillo y fluido. Coser, zurcir, sobrehilar, coser cremalleras u ojales con la máxima precisión: la BERNINA aurora convence como máquina universal fiable para un gran número de técnicas y se puede reequipar de acuerdo con sus deseos – por ejemplo con software de bordado, bastidores de bordado Mega Hoop o el práctico juego de lupas para las labores más delicadas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.