Bienvenido a Tu Tienda Online de Confianza

Condiciones de compra

Garantía y Calidad

Nuestros productos y equipos son de primeras marcas. Con garantía y servicio técnico y post-venta asegurado. Disponemos de dos tiendas y un almacén de 180m2. Todo esto unido a la ilusión por nuestro trabajo, nos hace poseedores de una atención única y personalizada para cada cliente según sus necesidades.

Atención al Cliente

El personal de REFREIMA está altamente cualificado, le atenderá con profesionalidad y le aconsejará sobre la mejor opción, siempre pensando en su beneficio. Esto es una prioridad en nuestra empresa.

Servicio

Le asesoramos sobre la instalación y funcionamiento de productos y equipos. Entregamos en su domicilio. Así mismo realizamos la instalación y puesta en marcha en aquellos puntos donde nos es posible.

Ahorro

Seguramente le ofrecemos los mejores precios del mercado, pero si no es así comuníquenoslo, trabajamos cada día para ofrecer las mejores condiciones y precios a nuestros Clientes.

¿Cómo comprar en Refreima?

Muy importante: Todos nuestros precios incluyen el 21% de I.V.A.

Comprar:

Navegue por el catálogo, visitando las distintas categorías, y añada a su cesta los artículos que desee, no olvide indicar la cantidad.


Notas: Después de seleccionar el articulo y poner la cantidad podrá: acceder al catálogo para seguir comprando o acceder a la hoja de pedido para el cierre final de su compra.

Gastos de Envío:

-Al iniciar la compra, elige usted la opcion de transporte que desee, y automaticamente le mostrará el presupuesto.

-Tambien tiene la opcion de recogerlo en tienda, lo cual no tendra coste alguno de transporte y manipulacion.

 Muy importante: Refreima no puede garantizar el stock permanente de los productos ofertados, póngase en contacto con nosotros para confirmar stock. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock.

Formas de pago:

Trabajamos con pago por tarjeta de crédito/débito o por transferencia previa a la entrega, efectivo a la retirada en tienda.)

Pago con tarjeta:

Las ventas con tarjeta en REFREIMA se gestionan con el TPV virtual (Pasat internet) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autentificación del titular al realizar la compra, para ello durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autentificación.

La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a tus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos.

Toda la información confidencial que se envía a través de nuestro web está encriptada y, por tanto protegida del acceso de terceros. La seguridad de nuestra web está certificada por la compañía Thawte CA que ha verificado que somos un servidor seguro. El envío de los datos de tu tarjeta de crédito para el pago de tu pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), utilizado en las mejores tiendas virtuales de todo el mundo. REFREIMA no almacena ninguna información de las tarjetas en su web, ya que toda la información de las tarjetas se realiza en la web de Banco Pastor.

Pago por transferencia:

Las transferencias deben realizarse a: Refreima S.L.U. CIF: B83887273, en C/Teruel Nº11 Local 3.

Nuestro número de cuenta es: ES79 2100 1918 4202 0016 6305 LA CAIXA. Para facilitar el seguimiento, por favor, indíquenos en el concepto de la transferencia el número de pedido del que va a realizar el pago. Es fundamental que recuerde esto, ya que Refreima reconocerá y localizará su pago, mediante el número de pedido. En ofertas que están condicionadas a fecha, el pago debe recibirse en las fechas marcadas, si no, no será válido.

Pago en Efectivo:

Tambien presentamos la opcion, de pagarlo en efectivo, al retirarlo usted mismo en cualqueira de nuestras tiendas. Tras la revision del producto.

Una vez realizada su compra:

Recibirá un email con el contenido del mismo, aunque también podrá verlo en la zona de su cuenta en la Web. Revise su pedido, y, si encuentra algún error, háganoslo saber, o realicé un nuevo pedido corrigiéndolo y poniendo en el campo de comentarios el motivo del nuevo pedido.
Nota: En nuestra tienda admitimos el pago con tarjeta de crédito.

Procedimiento interno de su pedido:

  1. Recibimos notificación de su pedido.

  2. Nuestro departamento comercial, si le es posible contacta con usted, antes de 24 horas laborables, para confirmar todo el contenido y acordar domicilio de entrega.

  3. Se procede al suministro mediante agencia de transporte

Una vez comprobado el pago, el plazo de entrega es de 3 a 4 días laborables según disponibilidad, para toda la península. Refreima no puede garantizar el stock permanente de los productos ofertados, póngase en contacto con nosotros para confirmar stock. Refreima no se responsabiliza si la agencia por motivos ajenos a Refreima no cumple estos plazos.

Recepción del pedido en su domicilio:

Todos los bultos deben de llegarle en buen estado. Antes de aceptar el pedido, es importante que realice un examen visual de los paquetes y si observa golpes o rotura del embalaje, rechace la mercancía, haciendo constar los motivos en el resguardo del transportista.
También le agradeceríamos nos llame para comunicarnos la incidencia y proceder a solucionar la misma.

Observaciones:


En los precios que figuran en nuestra Web ya esta incluido el I.V.A.

Todos los precios tienen el IVA incluido