Bienvenido a Tu Tienda Online de Confianza

Condiciones de uso

Condiciones de Uso

  • Generalidades

  • Precios

  • Condiciones de Pago

  • Envíos

  • Devoluciones

  • Garantías

  • Limitación de responsabilidad

  • Fuerza Mayor

  • Sumisión

1.Generalidades

 

La realización de un pedido a REFREY.NET supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de REFREY.NET si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por REFREY.NET.
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por REFREY.NET.

2. Precios

 

Los precios publicados en la Web son válidos salvo en caso de error tipográfico y únicamente para pedidos realizados a través de la Web www.refrey.net, y llevan el I.V.A. incluido, no se podrán ofrecer estos precios en tienda si previamente no se ha realizo el pedido a través de la web. Los gastos de envío e instalación no están incluidos.

3. Condiciones de Pago

 

Los productos y servicios se abonaran mediante pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria previa para los envíos a la Península, Islas Baleares, Portugal, incluyendo los pedidos que se quieran recoger en tienda y en cualquier caso que así lo decida Refreima.

4. Envíos

 

Todo pedido realizado en la web: www.refrey.net, se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.


REFREY.NET, no se compromete a ningún envío urgente (si no se ha elegido la tarifa correspondiente). Los plazos de entrega ofrecidos por REFREIMA son a título orientativo y REFREY.NET se esfuerza en cumplirlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de estas condiciones legales.

REFREY.NET no puede garantizar el stock permanente de los productos ofertados, póngase en contacto con nosotros para confirmar stock. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock.

 

REFREY.NET tratará de enviar siempre los productos por medios propios o transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío de un pedido está reflejado a la hora de realizar el mismo.


REFREY.NET se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos. En el caso que se produjese rotura de stock de algún producto (más de 30 días desde la fecha de pedido), nuestro departamento de atención al cliente, advertirá al cliente dando la posibilidad de anular el pedido o cambiarlo.

5. Devoluciones

 

REFREY.NET no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 10 % del precio del producto, con un mínimo de 25 €.


REFREY.NET no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.


REFREY.NET no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.


Por sus especiales características, REFREY.NET no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, soportes, productos fácilmente reproducibles (Ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.


Toda devolución deberá estar previamente autorizada por REFREY.NET. Para ello el cliente deberá solicitar a REFREY.NET la autorización de la devolución, mediante un correo electrónico a info@refrey.net (indicando el motivo de la devolución y el número de albarán o factura).


Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por REFREY.NET. La devolución deberá realizarse a nuestros almacenes de la dirección C/ Teruel Nº11 Local 3 28020 Madrid Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

6. Garantías

 

Todos los productos comercializados por REFREY.NET disfrutan del periodo de garantía expuesto en el producto o la que establece el fabricante (en este caso es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos).
La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que REFREY.NET o el fabricante estipulen otros términos.


La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación del producto por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Afecten o no al suministro eléctrico.

REFREY.NET se compromete a agilizar lo más urgente posible las reparaciones, siempre dependiendo del servicio Técnico del fabricante.
Para llevar a cabo las reparaciones, REFREY.NET podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.
La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a REFREY.NET o al fabricante.


Toda reparación deberá estar autorizada por REFREY.NET o el fabricante. Para ello el cliente deberá solicitar la correspondiente autorización a REFREY.NET mediante un correo electrónico a
info@refrey.net indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.


Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que REFREY.NET o el fabricante estimen oportunas.
Una vez que el cliente haya recibido la autorización deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por REFREY.NET o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.


REFREY.NET devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados estando en garantía (dependiendo del fabricante) a portes debidos si está fuera de garantía; o transferencia previa de 30 € (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

7. Limitación de responsabilidad

 

LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR REFREIMA ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO REFREY.NET NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA GARANTIZAR QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.


Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni REFREY.NET ni ninguno de sus directores, empleados serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa REFREY.NET.


REFREY.NET no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por REFREY.NET pueden variar sin previo aviso.

8. Fuerza Mayor

 

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

9. Sumisión

 

REFREY.NET espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid (España) para su resolución.

Todos los precios tienen el IVA incluido

[profiler]
Memory usage: real: 29097984, emalloc: 28804440
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem