Bienvenido a Tu Tienda Online de Confianza

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué garantía ofrecemos? ¿Qué no cubre la garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde el día que lo reciben. La garantía no cubre los daños ocasionados por descargas elécticas, rayos y tormentas (sobrecalentamientos). Sí la avería se a producido por golpes, caída e inundación del aparato, en caso que el voltaje sea superior al indicado la garantía no cubrirá el arreglo.

  • ¿Son nuevos nuestros productos?

Sí, todos los productos ofrecidos por REFREY.NET son nuevos y con embalaje y accesorios originales. Son comprados directamente a nuestros proveedores.

  • ¿Como saber si un producto está en Stock?

Cuando el producto está fuera de Stock podrémos leer un mensaje que nos indica que ese aparato está temporalmente fuera de Stock.

  • ¿Realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

No realizamos envíos por complicaciones a la hora de realizar la facturación de los productos ya que no tiene IVA si no IGIC.

  • ¿El precio de nuestros productos llevan IVA incluido?

Sí, todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

  • ¿Por qué me da errores al pagar con mi tarjeta de crédito?

Este caso es muy frecuente, ya que para poder efectuar el pago tiene que estar adherido al sistema de pago seguro mediante tarjeta de crédito, nuestra empresa utiliza este sistema seguro de pago para evitar el fraude sobre el uso de tarjetas ajenas, para poder registrarse en este sistema de pago debe contactar con su entidad bancaria y realizar de nuevo la compra, es totalmente gratis darse de alta y aconsejable si suele hacer comparas por internet.

  • ¿Se puede poner una dirección de envío distinta a la de facturación?

Si, hay opción a poner una dirección de envío distinta de la de facturación siempre y cuando sea en Peninsula y Baleares, porque no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. El priemer formulario que aparece tiene que tener todos los datos de facturación. Una vez terminado, tendremos que poner un tick en la parte inferior del primer formulario en la carilla que se encuentra seguida a "Datos de envío.." para que se nos despliege un segundo formulario donde rellenaremos con todos los datos del envío.

  • ¿Qué hago si tengo algún problema a la hora de hacer el pedido?
  • 

Deberá ponerse en contacto con nosotros en el 91 450 33 50 o en la cuenta de correo info@refrey.net

  • ¿Qué hacer en caso de un desperfecto en mi compra?

Si la reclamación es por desperfecto tiene que avisar 24 horas después de la entrega. Le haremos un cambío directo del aparato.

  • ¿Qué hacer si mi aparato se estropea?

Podrá contactar directamente con nosotros en el 91 450 33 50 o con el fabricante, si lo prefiere puede acudir al centro de reparaciones más cercano en su ciudad, para consultar los servicios técnicos, pongase en contacto con nosotros.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si a la hora de la entrega del paquete el transportista no le localiza, dejara una nota con el número de teléfono de la oficina del transportista en su ciudad. E intentaran ponerse en contacto en el número de teléfono que se facilite a la hora de hacer el pedido, tanto en el fijo como en el móvil.

  • ¿Se recibe una factura de la compra?

Siempre se envía factura de la compra dentro del paquete. Es muy importante conservarla ya que es la grantía del aparato. La factura puede ser tanto para particular como para empresa. La dirección de envío puede ser distinta a la de facturación

  • ¿Los manuales están en Español?

Todos nuestros manuales están en español.

GARANTIA

Todos los aparatos que vende REFREIMA, S.L.. disponen de garantía del fabricante.

Se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos estos derechos.

La factura de compra que recibirá con su pedido será su comprobante de compra y garantía, por ello NUNCA tire su factura por si tuviera que hacer uso de la garantía.

Si tiene algún problema con su aparato, llámenos y se lo solucionaremos.