Bienvenido a Tu Tienda Online de Confianza

La Empresa

REFREY.NET, nace de la union de varias empresas familiares a lo largo de toda España, con el objetivo de crear un gran grupo empresarial, de cara a las nuevas tecnologias, tendencias y necesidades del mercado.

Por ello, con la incorporacion de REFREY.NET en E-Commerce, queremos llegar a todos clientes, que buscan en un solo sitio, poder satisfacer todas sus necesidades.

La empresa REFREY.NET,  pertenece al sector de la distribución desde el año 2004. Somos distribuidores mayoristas de las principales marcas del mercado a nivel profesional y domestico.

 REFREY.NET, es un proyecto consolidado donde conviven juventud y experiencia, capaz de ofrecer a los profesionales amplias soluciones, todo ello con el respaldo de algunos de los principales fabricantes del mercado.

El proyecto y compromiso implican el desarrollo de una base donde nuestros clientes son su pilar básico, pudiendo así construir una oferta global de servicios y productos que se adecuan a las cada vez mayores exigencias de uno de los mercados más dinámicos que existen.

Nuestros clientes son empresas privadas como: Clinicas, Grandes Diseñadores, Centros Comerciales, Estudios de Televisión, Monasterios, Congregaciones, etc...

Y también, empresas estatales, Hospitales, Ayuntamientos, Centros Penitenciales, etc...

El campo de trabajo, no esta limitado solo a Madrid, sino que también trabajamos a nivel Nacional e Internacional.

En todo momento estamos abiertos a cualquier campo de negocio, en cual quiera que sea el lugar.

OBJETIVO Y FILOSOFIA

FILOSOFIA

Hacer todo lo que tengamos en nuestra mano para conseguir la entera satisfacción de nuestros clientes, evaluando y mejorando constantemente nuestra política, métodos y valores a fin de consecución de tal objetivo.

Es nuestro camino y propósito llegar allí donde la tecnología se esta convirtiendo en una necesidad que debe ser satisfecha.

OBJETIVOS

Desarrollar y consolidar el proceso de atención y satisfacción de nuestros clientes.

Incrementar el valor añadido de los servicios y productos del mercado donde todos somos participantes: Fabricantes, Mayoristas, Puntos de venta y Cliente final.

Contribuir al conocimiento de las nuevas tecnologías.

Tenemos un trato personalizado hacia el cliente, preocupándonos por cada uno de ellos, y dándole las soluciones mas apropiadas para sus necesidades.

Poseemos una estructura diferenciada en departamentos,

El departamento administrativo, comercial, instalación, almacenaje y distribución, situado en nuestras oficinas y almacenes. Situados en Madrid.

Disponemos de un departamento técnico para la instalación y la solución de problemas que puedan a parecer. Destinado para instalaciones en PYMES y grandes empresas.

También disponemos de mensajería propia dentro de la Comunidad de Madrid y varios acuerdos firmados con agencias de transporte, como puede ser HALCOURIER , NACEX, CORREOS, lo que nos hace llegar con eficacia y rapidez a toda la Península, con total seguridad y fiabilidad. A través de esta adecuada estructura se garantiza las entregas en 24/48 horas, e incluso en el mismo día.

REFREY.NET, es un grupo empresarial joven y dinámico, con ganas de incorporar nuevas tendencias y negocios a su línea comercial.